camiseta real madrid 2017

El Real Madrid retira las camisetas de Cristiano Ronaldo Este año han ido por lo seguro. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Modric y Mandzukic lucen las camisetas de Croacia (NIKE). Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Messi, con las camisetas de su selección (ADIDAS). Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. Rompamos una lanza a favor de las de Australia: no son los encefalogramas de otros modelos y tienen un punto étnico que me gusta. Inspirada en el modelo de 1993, la camiseta local tiene como novedades más llamativas un leve degradado en las franjas celestes y las tres rayas de Adidas en negro. Argentina. Los uniformes Adidas de Argentina para Rusia 2018 eran de los más esperados.

Vinçon - Recorriendo Bogotá, Barcelona & Madrid

El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. Además, camiseta real madrid recupera el pantalón negro y las medias blancas de toda la vida. Saben que sus ángulos en las mangas siempre funcionan. Perú. Que Umbro exista es una bendición. Camisetas de Perú (UMBRO). Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. En la segunda equipación han metido un tono fluorescente, que debería ser erradicado para siempre del diseño futbolístico, pero el tono del verde es bastante elegante y el diseño es original. Variando además un pelín el tono de rojo en las mangas, camiseta real madrid 2020 creo que logran un uniforme bastante decente. Las camisetas de Australia para Rusia (NIKE). Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. Camisetas de Francia (NIKE). Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Las camisetas danesas (HUMMEL). Además, las medias también serán negras, conformando un conjunto bastante elegante en mi opinión. Además, aportan una originalidad: en ambas equipaciones hay una especie de aspa en segundo plano.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente tienda real madrid amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *