mejores camisetas de futbol 2020

En fin, el PCC ha reaccionado como se esperaba, de la manera menos constructiva para su supervivencia política y para el bienestar de la patria. Existen buenas razones para suponer que, en la actualidad, la mayor parte de la clase dirigente de los Estados Unidos desea que el proceso revolucionario cubano iniciado el 1 de enero de 1959 termine de la peor manera posible, con un enfrentamiento violento generalizado entre los propios cubanos, que podría ser seguido por una intervención militar con más o menos visos de legalidad internacional. Miles de opiniones escuchadas en las colas, en otros ámbitos colectivos y entre amigos, familiares y compañeros, o leídas en numerosos foros digitales, me inclinan a pensar que hoy la mayor parte del pueblo más que en discursos tiene la atención centrada en las actuaciones y los hechos con resultados. Intenten que alguien les pase la apk Psiphon por Zapya o por Bluetooth, chandal de psg o en un taller de celulares la pueden copiar. 1- Descarga el VPN Psiphon. Un país totalmente cercado vacunó al 34 % de la población mayor de 19 años con una dosis y logró la increíble proeza de crear las dos primeras vacunas elaboradas en la región.

gift box on black background Por qué no elegir un Comité Central con mayor presencia de otros segmentos de la sociedad, aunque hubiese sido un tanto más numeroso? Pero si es muy notorio que no exista en el Comité Central ni un solo intelectual del ámbito artístico y literario, ni tampoco ningún dirigente de sus organizaciones ni de las instituciones culturales del Estado. En un análisis a ojo de pájaro, Cuba ha implementado muchos cambios, que debieron ser integrados muchos años antes, en muy poco espacio de tiempo. Se nos deterioran a una velocidad tremenda los enfermos de Alzheimer, Miastenia, Artritis reumatoide, Asma crónica, Epilepsia, colitis ulcerosa, y después se complican con cualquier otra cosa y no da tiempo. Ello contrasta con los espacios físicos en la isla, donde desde los famosos CDRs a la misma televisión estatal, tienen un marcado rol de prevención, en el objeto y la manera en la que se reportan los hechos, en una y otra dirección. Sara sabe lo que pide. Sara quiere un “cambio bueno” y es un cambio imperativo en la marcha de todos garantizarle a Sara ese tipo de cambio. La destrucción de la propiedad privada destruyó la riqueza del país y arruinó la posibilidad de una vejez con dignidad para Sara y todo su pueblo.

Las reformas económicas han llegado a poner sobre la mesa grandes avances para los trabajadores por cuenta propia, que ha sido un alivio para el desabastecimiento habitual, para la diversidad de la oferta interna y para la creación de empleo y riqueza. Mandato constitucional muy difícil de cumplir y que obliga al PCC a una conexión permanente con el pueblo. HAVANA TIMES – Tras el levantamiento popular ocurrido el fin de semana en Cuba, los cubanos que viven fuera han girado su vista hacia el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para pedirle una intervención humanitaria. • Aprobar en el territorio nacional todas las personalidades jurídicas mercantiles existentes para que cualquiera pueda constituir una empresa.

Cualquiera se confunde, parecen cuadros. Los pueblos originarios que, a lo largo de 250 años, escenificaron miríadas de rebeliones locales y protagonizaron la heroica defensa de Tenochtitlán en 1521 y la rebelión de Túpac Amaru en 1780, no lo hicieron porque eran pobres, sino porque eran oprimidos y humillados. Una economía que, por las razones que sean, incluido el bloqueo genocida y ahora el impacto de la pandemia, así como las insuficiencias y la parálisis internas, no da respuesta suficiente ni a sus necesidades de empleo, ni a sus necesidades de consumo, ni a sus necesidades de inclusión. Por supuesto de una manera realista y sin porcentajes rígidos, porque el PCC no es de cuotas y se rige por conceptos y valores políticos cualitativos. • La comparecencia del gobierno esta mañana, la desconexión de internet, el llamado a la confrontación en las calles, la represión y el uso de la fuerza para impedir la libertad de expresión y reunión, la ofensa de desconocer la capacidad de nuestro pueblo de tener iniciativas propias atribuyendo a los EUA un supuesto tutelaje o manipulación: todo eso es muestra de muchas cosas horribles, todas relacionadas con el autoritarismo; pero lo que más demuestra es el MIEDO al pueblo, a la fuerza arrolladora del verdadero soberano de Cuba.

Actualmente Frank García no guarda prisión domiciliaria, sino una medida cautelar donde se regula su capacidad de movimiento, limitándose a sus centros laborales y acceso médico. Es un momento crucial en el que no tienen la capacidad de salir bien parados. • Si a la opositora Yeilis Torres le dijeron lo que le dijeron por meterse con Humberto López, que le dirán a Mía Chalifa por meterse con Díaz Canel. Al afirmar que las “calles son de los revolucionarios”, Díaz Canel dejó planteado un posible terreno de procesamiento de esa partida. • En una entrevista con Arleen Rodríguez Díaz Canel reconoce que la coyuntura no es tan coyuntural como tenían pensado. Este vaticinio lo podría hacer suyo buena parte de la población, una vez que perciba hechos convincentes que tiendan a revertir la situación. En aquel entonces se tomaron decisiones para tratar de que los inmensos impactos materiales fueran compartidos de la manera más equitativa posible, lo cual se logró en los primeros momentos, pero luego con los inevitables desequilibrios monetarios, el mercado negro y la inflación emergieron las consecuentes diferencias entre sectores de la población, también efecto de medidas tomadas para salir de la crisis. Recordemos aquellos largos días, la crisis económica fue enorme, se decretó un periodo especial, el proceso de desarrollo se paralizó sin haber sido recuperado todavía, 30 años después (aunque aún así, se constituyó y avanzó con éxito un sector estratégico como el de la biotecnología, se amplió la exportación de servicios médicos, etc).

• La aspiración del gobierno de resolver ésta inédita crisis nacional con pequeñas dádivas y más represión ofende a los manifestantes. • Las turbas convocadas por el gobierno para contrarrestar las protestas ya cobran víctimas heridas: golpearon a un periodista extranjero de AP en la Habana. Seguramente lo confundieron con un periodista independiente cubano. • Leí por ahí que el periodista Maykel González Vivero está detenido, intentando cubrir un grupo de manifestantes que se dirigían a la plaza de la revolución. Ustedes no solamente tienen el derecho a desobedecer una orden injusta sino que tienen el deber de denunciar a quien la indica o transmite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *